El abogado Carlos Castillo aseguró que Yordy Reyna y su amiga decidieron alquilar el inmueble “para tener privacidad y evitar el riesgo de asaltos y robos que muchas veces ocurre en las afueras de un local público”. (Latina)
Redacción DT

El futbolista Yordy Reyna fue una de las dos personas que estuvo detrás del alquiler del departamento ubicado en la cuadra 8 de la avenida 28 de Julio, donde el último domingo murió la joven voleibolista en extrañas circunstancias.

Así lo confirmó el abogado del delantero de la selección peruana a Latina, Carlos Castillo, quien precisó que Yordy Reyna se encargó de las “tratativas” para arrendar el inmueble.

No obstante, afirmó que una amiga del futbolista fue quien dio el dinero para pagar el alquiler, aunque se negó a dar su nombre. Señaló que ella no pudo hacer las negociaciones por tener "otros encargos".

El abogado aseguró que Yordy Reyna y su amiga decidieron alquilar el inmueble “para tener privacidad y evitar el riesgo de asaltos y robos que muchas veces ocurre en las afueras de un local público”.

El último domingo, Alessandra Chocano falleció tras estar en un ambiente del inmueble junto a un adolescente de 17 años. Este último indicó que la voleibolista se desvaneció y que no reaccionaba. Cuando fue llevada al hospital Casimiro Ulloa, los médicos solo certificaron su muerte.

Contenido sugerido

Contenido GEC