Módulos Temas Día

Más en Policiales

Amarrado con cables encuentran a niño de 6 años en Cañete

Joel Adán Chacón, sindicado como el presunto secuestrador,  tenía la intención de pedir 5 mil soles a la familia del niño, quienes son comerciantes de frutas.

Amarrado con cables encuentran a niño de 6 años en Cañete

El menor fue encontrado amordazado y atado con cinta adhesiva y cables. En el inmueble también se encontraron varios electrodomésticos que Adán Chacón había robado al abuelo del niño. (Video: ATV)

Un sujeto identificado como Joel Adán Chacón secuestró a un menor de 6 años en el distrito Imperial, en Cañete. ATV informó que el sujeto tenía la intención de pedir 5 mil soles a la familia del niño, quienes son comerciantes de frutas.

De acuerdo con información policial, el sujeto sería un extrabajador de los empresarios. Tras un interrogatorio, Adán Chacón reveló que tenía al menor en una vivienda ubicada en la calle Josefina Ramos, en la zona conocida como Las Malvinas.

Los agentes explicaron que tanto el niño como sus profesores conocían al sujeto. El menor fue encontrado amordazado y atado con cinta adhesiva y cables. En el inmueble también se encontraron varios electrodomésticos que Adán Chacón había robado al abuelo del niño.

Tras revisar el inmueble, se encontró que se había cavado una pequeña fosa. Tanto el presunto secuestrador como el niño fueron trasladados a la comisaría Imperial para las investigaciones del caso.

Lee también...

Tags Relacionados:

Cañete

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada