(Captura: América Noticias)
(Captura: América Noticias)
Redacción EC

Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional tras ser acusado de realizar e intentar abusar sexualmente de una menor de 13 años con habilidades diferentes. El suceso ocurrió en el distrito de .

El hombre identificado como Alfredo Hugo Mandamiento Paredes es vecino de la adolescente. De acuerdo con América Noticias, una residente de la zona contó que vio a la menor dentro de un auto negro con el sujeto de 64 años. Ahí el sujeto le realizó los tocamientos indebidos e intentó violarla, refirió el noticiero.

El padre de la niña, quien prefirió el anonimato, contó que una vez que fueron alertados dieron aviso a los miembros de la comisaría de Ancón. “Felizmente pasaba un patrullero. En el parte policial figura que un agente policial vio al señor con mi hija en el carro”, contó.

Según indicó RPP Noticias, Mandamiento Paredes tiene antecedentes por los delitos de violación y acoso a otras mujeres. El hombre permanece detenido en la sede policial y será puesto a disposición del Ministerio Público.

Detienen a sujeto acusado de intentar violar a niña con habilidades diferentes en Ancón (Video: América Noticias)