Margot Godoy Agurto mató a dos de sus hijos y luego intentó suicidarse. (Foto: Captura América Noticias)
Margot Godoy Agurto mató a dos de sus hijos y luego intentó suicidarse. (Foto: Captura América Noticias)
Redacción EC

Una mujer acusada de matar a sus dos hijos dentro de un hostal ubicado en , fue detenida y permanece en la división de requisitorias para ser puesta a disposición del Poder Judicial. Será acusada del delito de parricidio.

El pasado 4 de diciembre, la mujer de 33 años acudió con sus tres hijos al hospedaje ubicado en la asociación de viviendas Las Peras en Ancón. Una vez ahí envenenó a los menores con raticida mezclado con yogurt. Los niños tenían un año y ocho meses de edad.

Luego ella también intentó suicidarse bebiendo el raticida. Tanto la madre como su hijo de 14 años lograron salvarse. Fue el administrador quien dio aviso a los bomberos. Estos constataron la muerte de los dos niños.

En tanto, el adolescente y su madre fueron trasladados a un hospital de Puente Piedra donde los médicos les practicaron un lavado gástrico y lograron salvarlos, informó América Noticias.  

En su testimonio a la Policía, la mujer justificó su condenable accionar indicando que mantenía muchos problemas con los padres de sus hijos.

Ancón: detienen a mujer que mató a dos de sus hijos y luego intentó suicidarse

TAGS RELACIONADOS