Módulos Temas Día

Más en Policiales

Ancón: sicarios matan a balazos a chofer por venganza

Joel Antonio Hernández Durán (36) se encontraba acompañado de Felícita Cordero Ríos, en el asentamiento Los Rosales, cuando los criminales los acribillaron.

Ancón,Asesinato,Crimen,Asentamiento humano Los Rosales,

El chofer trató de escapar pero solo pudo avanzar unos metros, ya que perdió el conocimiento y chocó con un poste de alumbrado público. Los vecinos trasladaron al herido al hospital de Puente Piedra, pero murió por la gravedad de sus heridas. (América Noticias)

Un hombre de 36 años fue asesinado a balazos por dos sicarios en el momento que se desplazaba con su vehículo por una calle del asentamiento humano Los Rosales, en Ancón.

"América Noticias" detalló que Joel Antonio Hernández Durán (36) se encontraba acompañado de Felícita Cordero Ríos cuando los criminales los acribillaron. El ataque desató el pánico en los transeúntes. El automóvil presenta al menos siete orificios de bala.

El chofer trató de escapar pero solo pudo avanzar unos metros, ya que perdió el conocimiento y chocó con un poste de alumbrado público. Los vecinos trasladaron al herido al hospital de Puente Piedra, pero murió por la gravedad de sus heridas.

Cordero Ríos quedó grave. De acuerdo a "América Noticias", los familiares de la víctima indicaron que el móvil del crimen es la venganza.

Tags Relacionados:

Ancón

Policía Nacional del Perú

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada