asalto veterinaria
Redacción EC

La veterinaria Maskoteka, ubicada en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, en Zarate, fue víctima de la delincuencia. La madrugada del domingo tres sujetos armados ingresaron y se llevaron dinero en efectivos y mascotas de los clientes.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa el ingreso de dos señoritas que solicitan atención para su perro. Con ellas llega también un hombre que con actitud sospechosa realiza una llamada por su celular.

Inmediatamente irrumpen en el local tres sujetos armados que incluso golpean médico de turno, quien estaba atendiendo una emergencia, para apoderarse del dinero. Según información de América Noticias, unos 10 minutos les llevó a los delincuentes perpetrar el robo.

Los propietarios de la clínica veterinaria informaron que los ladrones sustrajeron S/ 5 mil de la caja registradora y otros S/ 25 mil de la oficina de administración. Además se llevaron perros valorizados en casi US$ 2 mil.

Pese a que los delincuentes rociaron spray en las cámaras de seguridad sus rostros quedaron registrados. Los videos serán puestos a disposición de la policía.

TAGS RELACIONADOS