Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Asalto a Banco de la Nación: PNP captura a uno de los presuntos delincuentes

El detenido tiene una requisitoria por robo agravado, antecedentes por asaltos a bancos y al momento de su captura portaba un DNI falso

Asalto Banco de la Nación

Policía capturó a uno de los presuntos integrantes de la banda que asaltó el Banco de la Nación de La Victoria

Agentes de la División de Robos de la Policía Nacional capturaron esta tarde al presunto integrante de la banda que el pasado 12 de mayo asaltó una agencia del Banco de la Nación de La Victoria.

El general Miguel Núñez, jefe de la Dirincri, explicó que el detenido tiene una requisitoria por robo agravado, antecedentes por asaltos a bancos y al momento de su captura portaba un DNI falso. Además, fue capturado en el año 2015 al ser sindicado como integrante de la peligrosa banda los Injertos del Cono Norte.

“Estamos viendo su participación en múltiples hechos, especialmente robos a agencias bancarias, Hace 5 días le activaron una requisitoria por asalto y robo”, declaró a la prensa.

Según investigación preliminar, Neyra Urquega habría conducido uno de los dos vehículos que se utilizaron para cometer el robo de unos 80 mil soles de la agencia bancaria ubicada en la cuadra 8 de la avenida Nicolás Arriola.

Cabe indicar que la policía también investiga la participación de una mujer en la banda que sería la misma que asaltó la agencia del banco Interbank de Plaza Vea (El Agustino) y el asalto a una cambista en Surco.

Lee también:

Tags Relacionados:

La Victoria

Banco de la Nación

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada