Módulos Temas Día

Asalto en Metropolitano: detenidos son investigados por tres delitos

Hans Kevin Asseng Limaylla (18) y Luis Carlos Segovia Mini (24), fueron capturados durante la madrugada del jueves en Chorrillos

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chorrillos dispuso abrir investigación preliminar contra los dos sujetos sindicados como autores del asalto a mano armada ocurrido en un bus del Metropolitano.

Hans Kevin Asseng Limaylla (18) y Luis Carlos Segovia Mini (24), fueron capturados durante la madrugada del jueves en un inmueble ubicado en la calle Emilio Sandoval de Chorrillos. La intervención permitió la incautación de un arma de fuego, municiones y 155 envoltorios con droga. Por ello, serán investigados preliminarmente por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas, microcomercialización de drogas y robo agravado.

Ambos son acusados de participar en el asalto a mano armada registrado el último miércoles en un bus de la ruta C del Metropolitano. Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:50 de la tarde a la altura de la estación Escuela Militar.

Como parte de la investigación, la fiscal Diana Aliaga Ramos dispuso la toma de las declaraciones a testigos y víctimas, además del reconocimiento físico, manifestación y verificación de los antecedentes de los detenidos.

Los sujetos permanecerán detenidos por un plazo máximo de 15 días, mientras el Ministerio Público reúne pruebas necesarias para determinar próximas medidas legales.

Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada