Módulos Temas Día

Más en Policiales

Asalto en Miraflores: policía herido por ‘marcas’ se encuentra estable

El agente resultó herido de bala en ambas manos cuando empuñaba su arma reglamentaria durante un enfrentamiento contra los hampones. Pese a su lesión, continuó la persecución

Asalto en Miraflores: policía herido por ‘marcas’ se encuentra estable

El policía herido por marcas durante asalto en Miraflores recibió la visita del ministro de Interior, Carlos Morán. (Mininter)

Difusión

En el Hospital Central de la Policía Nacional “Luis N. Sáenz” permanece internado el suboficial de primera PNP Wilmer Tarazona Hermosilla resultó herido tras la persecución y captura de una banda de ‘marcas’ que asaltó a tres cambistas en Miraflores.

El miércoles 31 de octubre, Tarazona Hermosilla resultó herido de bala en ambas manos cuando empuñaba su arma reglamentaria durante un enfrentamiento contra los hampones. Pese a su lesión, el agente continuó la persecución hasta detener a los delincuentes en Chorrillos.

La directora de Sanidad Policial (Dirsapol), generala PNP María Hinostroza Pereyra, informó que el agente se encuentra fuera de peligro, pero no podrá reincorporarse al servicio policial durante al menos tres meses, mientras dure su recuperación.

“Se le hizo la reparación del tendón y está recuperándose con un buen pronóstico. En tres semanas empezaremos la etapa de rehabilitación. No hubo compromiso vascular ni neurológico”, detalló a El Comercio.

La generala recordó que durante se desarrolle tu recuperación, el agente recibirá su sueldo conforme a ley.

Lee también:

Tags Relacionados:

Miraflores

asalto a cambistas

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada