(Foto: Facebook / Video: Canal N)
Redacción EC

No solo Fredy Marcas Elías fue víctima de Shirley Leslie Silva Padilla. La joven de 22 años también asesinó anoche a un joven en que la acosó en la calle.

Silva Padilla, también conocida como ‘La gata’, había estado bebiendo licor junto a Francisco Alway Carrillo cuando otro joven ebrio identificado como Diego Alex Marticorena Chombo se acercó para acosarla. Es en ese momento que ella sacó su arma y le disparó.

Este hecho fue revelado por Arturo Quispe, abogado de Alway Carrillo, quien también fue detenido junto a Silva Padilla en un hotel del mismo distrito, horas después del crimen del cocinero Fredy Marcas Elías a manos de ‘la Gringa’. También usó su pistola para asesinarlo.

“Él me comenta que es cierto que han estado bebiendo licor y caminaban por una esquina y la molestaban. Sacó el arma de su cintura y le disparó al joven, aproximadamente a las 12:10 a.m.”, dijo el abogado de Alway Carrillo.

Según el abogado, tras el primer crimen su defendido fue obligado por la joven asesina a seguirlo pues de lo contrario lo mataría. Es así que llegaron hasta el hotel en donde esperó que ella se quede dormida para escapar y revelar todos los hechos en la sede de la DIPINCRI 1  de San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC