Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Asesinan a balazos a un hombre en un parque del Callao

El homicidio ocurrió en el parque Santa Luisa, ubicado a la altura del jirón Amazonas, en el distrito de La Perla.

Callao

Más de 30 policías llegaron al lugar del crimen. (Foto: Captura/Prensa Chalaca)

Más de 30 policías llegaron al lugar del crimen. (Foto: Captura/Prensa Chalaca)

Un hombre de 20 años falleció luego de ser atacado a balazos en la mañana de este lunes en el parque Santa Luisa, ubicado a la altura del jirón Amazonas, en el distrito de La Perla, provincia constitucional del Callao.

Según un medio local, la víctima, identificada como Jesús Eduardo Acevedo Infante, salió del hostal 'El Dorado'. A las afueras del lugar, lo estaban esperando dos sujetos para matarlo. Los presuntos sicarios lo corretearon hasta el parque Santa Luisa, en el Callao, donde lo balearon.

Un menor de edad es detenido cada día en el Callao [INFORME]

Callao: balacera deja 4 heridos en La Perla | VIDEO

Callao: consultorio veterinario piloto atiende gratis a mascotas

De acuerdo a “Prensa Chalaca”, este hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana. Según los testigos, un perro que estaba por la zona comenzó a ladrar y habría intentado atacar a los delincuentes, pero también fue baleado y murió. 

El hombre fallecido vestía zapatillas negras, blue jeans y una polera ploma. Al lugar llegaron más de 30 agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron al menos tres casquillos de bala al lado del cadáver. Las autoridades que llegaron al lugar ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Tras el asesinato, los presuntos sicarios le robaron sus pertenencias a un hombre que transitaba por el lugar en moto para escapar del lugar. Este vehiculo fue encontrado en el pasaje de la cuadra 15 de la avenida La Paz, en el Callao, frente al Colegio Militar Leoncio Prado. 


Tags Relacionados:

Callao

La Perla

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada