Módulos Temas Día

Más en Policiales

Crimen de ‘Tony Montana de Comas’ fue por enfrentamiento de bandas

El homicidio de Anthony Pierre Valencia Naupay habría sido ordenado por la organización criminal ‘Los Chimbotanos’, dedicada al tráfico ilícito de drogas.

Tony Montana de Comas,Policía Nacional del Perú,Anthony Pierre Valencia Naupay,Crimen

“Panorama” detalló que Anthony Pierre Valencia Naupay perteneció a la banda ‘Los talibanes del Cono Norte’ y que fue mano derecha del delincuente Darwin Arenazas Rodríguez, alias ‘Cholo Darwin’.

El asesinato de Anthony Pierre Valencia Naupay, más conocido como ‘Tony Montana de Comas’, respondería a un enfrentamiento entre bandas delincuenciales que azotan Lima Norte, según información que maneja la Policía Nacional.

“Panorama” detalló que Valencia Naupay perteneció a la banda ‘Los talibanes del Cono Norte’ y que fue mano derecha del delincuente Darwin Arenazas Rodríguez, alias ‘Cholo Darwin’.

Todo se inició en diciembre del 2014, cuando Ángel Jaime Luis Ángeles, alias ‘Loco Ángel’, y su sobrino fueron atacados a balazos. Uno de ellos falleció de manera instantánea, mientras que el otro murió al poco tiempo. Ambos sujetos habrían formado parte de la banda ‘Los Chimbotanos’, dedicada al tráfico ilícito de drogas.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, detrás del ataque habrían estado ‘Cholo Darwin’ y ‘Tony Montana de Comas’.
En represalia, ‘Los Chimbotanos’ mataron a Walter Wilson Arenazas Rodríguez, hermano de ‘Cholo Darwin’ y luego asesinaron a este último en el momento que se encontraba internado en el hospital Sergio Bernales de Collique recuperándose de una operación.

Según “Panorama”, la orden de los homicidios la dio dos sujetos conocidos como ‘Pelado Jhon’ y ‘El Chapo’, integrantes de ‘Los Chimbotanos’. Para completar la venganza solo faltaba asesinar al ‘Tony Montana de Comas’, lo que se concretó el último 5 de marzo en Comas.

Valencia Naupay registraba más de 20 denuncias por robo a mano armada y dos requisitorias. Dos de sus víctimas lo reconocieron como la persona que los asaltó en una calle de Comas.

El sujeto fue acribillado la noche del lunes cuando manejaba su vehículo por el cruce de las avenidas San Salvador y Túpac Amaru, en la urbanización Huaquillay, Comas. Al parecer, los sicarios lo persiguieron por varias cuadras en dos vehículos. En su huida, atropelló a cinco personas y chocó contra un muro al perder el control del vehículo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada