(Video: Latina)
Redacción EC

Jhordy Villanueva Parco confesó a la Policía que fue él quien cometió el asesinato de Ludim Camarena Delao, su ex enamorada, y a la que abandonó en la maletera de su auto tras estrellarse contra un poste de alumbrado público en .

En su testimonio indicó a las autoridades que el crimen lo realizó en su vivienda de San Antonio (Huachipa), usando una soga y una comba. Hasta allí llegaron las autoridades en donde encontraron huellas de sangre en el colchón de su habitación.

Pero lo que más llamó la atención fue un mensaje que dejó escrito en una pared con tinta roja. “Nadie nunca nos separará. Juramento de pareja” es el mensaje que dejó en letras grandes antes de cometer el crimen, informó el noticiero "90 Segundos". Solía ocupar esta vivienda de su familia y fue visto por vecinos ingresando con su auto en la tarde del sábado.

Villanueva Parco fue capturado este lunes por la Policía en un hostal de Huancayo (Junín), un día después de haberse encontrado el cuerpo de su ex pareja en Chosica. La geolocalización permitió rastrear su ubicación y la rápida captura.

Ambos tuvieron una relación de cinco años que llegó a su fin hace cuatro meses. Desde ese momento Villanueva Parco no dejaba de acosar a la joven de 22 años y la seguía hasta su casa, su centro de estudios y en su lugar de trabajo.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC