Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Policiales

Ate: albañil fue asesinado de un cuchillazo tras ser asaltado por delincuentes

Hugo Osorio Quiñonez (46) fue interceptado por los hampones a la salida de un local, ubicado en el cruce de la Carretera Central y la avenida Prolongación Javier Prado.

Crimen,Ate,

El crimen ocurrió el pasado domingo en la madrugada, en el cruce de la Carretera Central y la Av. Prolongación Javier Prado. (Latina)

El crimen ocurrió el pasado domingo en la madrugada, en el cruce de la Carretera Central y la Av. Prolongación Javier Prado. (Latina)

Un albañil fue asesinado de un cuchillazo en el pecho por un sujeto tras ser asaltado, el último domingo en la madrugada, en el cruce de la Carretera Central y la avenida Prolongación Javier Prado, en Ate.

En las imágenes difundidas por Latina se ve que Hugo Osorio Quiñonez (46) es interceptado por un grupo de delincuentes luego de asistir a una fiesta.

Punta Hermosa: PNP desalojó 70 hectáreas ocupadas en el área de Súmac Pacha
San Juan de Miraflores establece acciones contra el acoso sexual

La víctima fue reducida a golpes y le quitaron sus pertenencias. El hombre opuso resistencia y se enfrentó a los asaltantes. Sin embargo, apareció un sujeto que lo agredió y, que al ver que cayó al suelo, le clavó el cuchillo en el pecho, sin que nadie trate de impedirlo.

Los paramédicos y el serenazgo llegaron al lugar para auxiliar al herido, pero él falleció a los pocos minutos. Las cámaras de seguridad grabaron el crimen y el rostro del homicida.

En tanto, el local fue clausurado por el municipio de Ate debido a que contaba con licencia solo para funcionar como cochera.

Tags Relacionados:

Ate

Crimen


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada