Un policía de tránsito tuvo que hacer uso de su arma para detener a Ronaldo Cóndor Huaranga. (Foto: Captura/América Noticias)
Un policía de tránsito tuvo que hacer uso de su arma para detener a Ronaldo Cóndor Huaranga. (Foto: Captura/América Noticias)

La Policía Nacional detuvo en el distrito de a un conductor que intentó escapar en tres ocasiones a pesar de haber sido sorprendido cometiendo una infracción. Incluso, casi atropella a uno de los agentes que lo intervino.

Según “América Noticias”, Ronaldo Cóndor Huaranga (21) era perseguido desde la avenida Las Torres luego que huyera dos veces. Hasta condujo en sentido contrario al tránsito en su intento por escapar.


Cuando las autoridades lo interceptaron, por tercera vez pretendió escapar. Como se muestra en las imágenes captadas por un testigo, el hombre se resiste en todo momento, a pesar de que el agente de tránsito le pide una y otra vez que entregue las llaves de su vehículo.

El policía se para frente a su vehículo y empuña su arma de reglamento para impedir que Cóndor Huaranga intente escapar. Luego, otro agente de tránsito llega a la zona y lo obliga a bajar del auto.

El conductor le dijo a los policías que tenía un familiar enfermo, pero su misma familia llegó luego y señaló que tenía dos papeletas impagas por carecer de permiso para que su vehículo cuente con lunas polarizadas.

Cóndor Huaranga fue trasladado a la sede de la fiscalía. Las investigaciones del caso están en la Dirincri de Ate.

Ate

TAGS RELACIONADOS