De acuerdo a la versión que dieron los testigos, el joven, quien habría estado ebrio, bajó corriendo de la unidad de transporte público afirmando que había sido víctima de robo. El vehículo continuó su marcha, pero el pasajero rompió una luna al lanzar una piedra. (América Noticias)
Redacción EC

El chofer de una coaster de la empresa de transporte y turismo Huaycán golpeó de manera salvaje a un pasajero durante un confuso incidente ocurrido en el kilómetro 6.5 de la Carretera Central, en Ate.

De acuerdo a la versión que dieron los testigos a América Noticias, el joven, quien habría estado ebrio, bajó corriendo de la unidad de transporte público afirmando que había sido víctima de robo. El vehículo continuó su marcha, pero el pasajero rompió una luna al lanzar una piedra.

El conductor, identificado como Manuel Valencia Huamán, bajó de la coaster y fue en busca del joven, quien se refugió en una farmacia. El sujeto tiró contra el suelo a la víctima, causándole serias lesiones en el rostro. Los testigos tuvieron que llamar a la Policía Nacional para detener la agresión.

Tan dura fue la agresión, que el pasajero terminó inconsciente y fue llevado al hospital de Vitarte. El chofer y la cobradora de la unidad fueron trasladados a la comisaría de Ate.

Contenido sugerido

Contenido GEC