El dueño del local indicó que los malhechores ingresaron el último lunes al promediar las 11:30 p.m. y se llevaron dos televisores, uno de 86 y otro de 50 pulgadas, así como celulares, una laptop y S/6.500 en efectivo | Foto: Captura de video / América Noticias
El dueño del local indicó que los malhechores ingresaron el último lunes al promediar las 11:30 p.m. y se llevaron dos televisores, uno de 86 y otro de 50 pulgadas, así como celulares, una laptop y S/6.500 en efectivo | Foto: Captura de video / América Noticias
Redacción EC

Por segunda vez en tres días, delincuentes ingresaron al restaurante Caja Mar, ubicado en la cuadra 30 en la Av. Circunvalación, en . Ellos se tomaron el tiempo de incluso beber cervezas y comer helados.

“Una hora será (que han estado los ladrones) porque se han dado el lujo de tomar cerveza y helado”, contó el dueño del negocio, Jorge Avellaneda, a América Noticias.

MÁS INFORMACIÓN | Policía detiene a residente del hospital Rebagliati acusado de realizar tocamientos indebidos a paciente

Indicó que los malhechores ingresaron al local el último lunes al promediar las 11:30 p.m. y se llevaron dos televisores, uno de 86 y otro de 50 pulgadas, así como celulares, una laptop y S/6.500 en efectivo. Además, los delincuentes rompieron la vitrina donde se almacenaban costosos licores.

De acuerdo al matinal, el último sábado inescrupulosos también ingresaron a robar a la cevichería. A raíz de este primer asalto, Avellaneda iba a reforzar la seguridad soldando unas vigas metálicas, pero los malhechores se le adelantaron.

C04-cevicheria
null null


En el primer robo se llevaron una laptop, dos bicicletas, celulares y dinero en efectivo S/4.500″, detalló. “No se sabe si hoy en la noche entrarán o mañana, o pasado. No hay seguridad”, añadió.

REVISA TAMBIÉN | Los Olivos: roban más de S/1.000 y el celular a una mujer que fue estafada con el cuento del boleto de la lotería [VIDEO]

Detalló que la Policía Nacional ya tiene en sus manos las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad a fin de dar con la identificación de los malhechores y su posterior captura.

El dueño de la cevichería sospecha de un extrabajador suyo. “El día sábado también tomaron su cerveza. Sospecho de un motorizado”, indicó.

REVISA AQUÍ | VES: hombre muere víctima de un disparo por defender a su vecino de un asalto | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Empresas privadas anuncian promociones y sorteos para las personas vacunadas
El Ministerio de Salud y la empresa privada anunciaron desde el centro comercial Megaplaza de Independencia una serie de incentivos y promociones que tienen como objetivo impulsar la vacunación contra el COVID-19 en el país. Conoce todos los detalles en el siguiente video.

TE PUEDE INTERESAR