Lo que llama la atención de los deudos es que el ataque haya ocurrido frente a la comisaría de Huaycán. Los vecinos indicaron que en dicha zona hay poca iluminación y que no hay cámaras de seguridad. (Buenos Días Perú)
Redacción EC

Un padre de familia fue asesinado a cuchilladas por dos delincuentes que pretendían robarle su celular cuando se encontraba en el parque central de Huaycán, en Ate.

Óscar Edgar Mescua Torres (51) salió de su casa para visitar a su hermana. En el momento que cruzaba el parque, dos sujetos lo interceptaron para arrebatarle su celular y billetera, pero él opuso resistencia.

Ante ello, los malhechores le clavaron un cuchillo a la altura del corazón. La puñalada fue mortal. La víctima caminó unos metros y se desplomó. Murió desangrada a los pocos minutos.

Lo que llama la atención de los deudos es que el ataque haya ocurrido frente a la comisaría de Huaycán. Los vecinos indicaron que en dicha zona hay poca iluminación y que no hay cámaras de seguridad.

Mescua Torres se desempeñaba como electricista y era padre de tres hijos. Su familia protestó frente a la dependencia policial de Huaycán.

Contenido sugerido

Contenido GEC