Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Ate: Policía capturó a falsos obreros que robaron dinero guardado en una caja fuerte

Los delincuentes llegaron al establecimiento para supuestamente realizar trabajos de reparación, ya que la semana pasada se registró un incendio.

Robo,Ate,Policía Nacional del Perú,Farmacia,Delincuencia

Los agentes policiales activaron el Plan Cerco y capturaron a los hampones. Ellos tenían en su poder 62,500 soles. (Foto: Canal N)

Los agentes policiales activaron el Plan Cerco y capturaron a los hampones. Ellos tenían en su poder 62,500 soles. (Foto: Canal N)

La Policía Nacional capturó este lunes a tres sujetos que se hicieron pasar como obreros para robar el dinero que se guardaba dentro de las cajas fuertes de una farmacia, en Ate.

Los delincuentes llegaron al establecimiento, ubicado en el cruce de la Carretera Central y la avenida Javier Prado, para supuestamente realizar trabajos de reparación, ya que la semana pasada se registró un incendio.

Ate: sujeto es acusado de intentar quemar viva a su ex pareja en Huaycán
Barranco: captura al delincuente alias ‘Cachetón’ cuando se bañaba en la playa

Sin embargo, los delincuentes procedieron a abrir la caja fuerte con cizallas y combas, lo que causó la sospecha del administrador del local, quien llamó a la Policía. Los hampones metieron el dinero en bolsas y las subieron a una minivan de placa C9M-281.

De inmediato, los agentes policiales activaron el Plan Cerco y capturaron a los hampones. Ellos tenían en su poder 62,500 soles.

Los intervenidos fueron identificados como Félix Zuvileta Quispe (40), alias ‘Chino Félix’; Otto Francisco Del Águila (49), alias ‘Viejo Pancho’; y el venezolano Adolfo Páez Ron (37), alias ‘El Chamo’, quienes serían integrantes de la banda ‘Los Topos de Vitarte’.

notitle

Los agentes policiales activaron el plan cerco y capturaron a los hampones. Ellos tenían en su poder 62,500 soles. (Video: Canal N)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada