Un vecino señaló que dio aviso a la Policía sobre la pelea de la pareja, pero los agentes llegaron cuando la mujer ya estaba muerta.
Un vecino señaló que dio aviso a la Policía sobre la pelea de la pareja, pero los agentes llegaron cuando la mujer ya estaba muerta.

Una policía fue encontrada muerta tras discutir con su esposo al interior del departamento que compartían, ubicado en el cuarto piso de un edificio multifamiliar de la avenida Marco Puente Llanos, en la urbanización La Florida (Ate).

El noticiero de 90 Segundos reveló que el cuerpo de Marcia Cayari Ticona (32) presentaba un impacto de bala en la cabeza. En el parte policial de la Depincri de Ate se señala que el disparo salió del arma de la víctima.

Precisamente, el cónyuge de la mencionada suboficial PNP, Wilbert Yanqui Vilca, quien también pertenece al cuerpo policial, indicó a los agentes que su pareja se suicidó. Además, afirmó que momentos antes del hecho forcejearon para que ella no se dispare.

Un vecino señaló que dio aviso a la Policía sobre la pelea de los esposos, pero los agentes llegaron cuando la mujer ya estaba muerta. Además, reveló que la pareja discutía de manera constante.

Yanqui fue detenido y llevado a la comisaría para ser sometido a las pruebas que certifiquen su versión de los hechos.

Ate,Policía Nacional del Perú,Suicidio,Marcia Cayari Ticona

Contenido sugerido

Contenido GEC