Módulos Temas Día

Más en Policiales

Sujeto propinó golpiza a pareja que le pidió dinero para pagar luz y agua

Hober Buendía Huilca atacó a Gloria Villano Villaca porque ella le advirtió que cortarían los servicios básicos de la casa si no pagaban a tiempo.

Violencia contra la mujer,Violencia de género, Ate,Golpiza,Manchay,

Fue una vecina de la víctima quien la auxilió y la trasladó hasta la comisaría de la Mujer, en el Centro de Lima, donde interpuso la denuncia. En un operativo, la Policía detuvo a Hober Buendía Huilca. (Canal N)

Una mujer quedó con el rostro desfigurado y con dificultad para caminar tras recibir una golpiza de parte de su pareja. Este nuevo caso de violencia de género ocurrió en la zona de Manchay, en Ate.

Gloria Villano Villaca contó que le pidió al padre de sus dos hijos, Hober Buendía Huilca, dinero para pagar los recibos de agua y electricidad, pues en los próximos les podían cortar los servicios por las deudas acumuladas.

Ante la reiterada negativa del sujeto, la mujer indicó que le informó que pagaría los servicios de la casa con el dinero que tienen ahorrado. Él la cogió de los cabellos, la tiró al suelo y le propinó puñetes y puntapiés, para luego atacarla con una tetera.

Fue una vecina de la víctima quien la auxilió y la trasladó hasta la comisaría de la Mujer, en el Centro de Lima, donde interpuso la denuncia. En un operativo, la Policía detuvo a Buendía Huilca.

Villano Villa recibe asistencia y apoyo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Ella y sus dos hijos, de 7 y 3 años, fueron llevados a un albergue. Espera que su pareja reciba la máxima sanción porque ha sufrido constantes agresiones años atrás, y que se aleje de su familia, pues teme que cobre venganza.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada