Uno de los ocupantes bajó y le disparó tres veces al padre de familia. La Policía sospecha que los sujetos habrían estado robando por la zona. Revisarán las cámaras de seguridad para poder identificar a los criminales. (América Noticias)
Redacción EC

Un padre de familia fue asesinado esta madrugada de un disparo en la cabeza en el preciso instante que se encontraba en la puerta de su casa, en la zona de Santa Clara (Ate), jugando con su hijo de 3 años.

“América Noticias” indicó que el empresario Luis Toribio Porras (41) fue atacado cuando discutía con tres sujetos que se encontraban al interior de un automóvil de color negro.

Al parecer, momentos antes, el vehículo pasó a toda velocidad por la calle donde vive la víctima y casi atropella al niño, lo que originó el reclamo del padre. Minutos después, la unidad volvió a desplazarse por la calle y Toribio les increpó su imprudencia.

Uno de los ocupantes bajó y le disparó tres veces al padre de familia. La Policía sospecha que los sujetos habrían estado robando por la zona. Revisarán las cámaras de seguridad para poder identificar a los criminales.

Contenido sugerido

Contenido GEC