Módulos Temas Día

Más en Policiales

Ate: sujetos roban efigie de la virgen María Auxiliadora de gruta de la Urb. Salamanca

La efigie estaba colocada en la cuadra tres de la calle Zeus, en Salamanca (Ate).

Ate,Salamanca,Virgen María Auxiliadora,

El vecino Juan Luis Nolasco contó que los ladrones rompieron la luna protectora con una piedra. El robo se habría perpetrado entre las 2 y 3 de la madrugada, ya que en ese lapso se escuchó el ruido de los vidrios rotos. (RPP Televisión)

Unos sujetos robaron, la madrugada del sábado, la efigie de la virgen María Auxiliadora que estaba colocada dentro de una gruta ubicada en la cuadra tres de la calle Zeus, en Salamanca (Ate). Esto, obviamente, desencadenó la ira de los vecinos.

Juan Luis Nolasco contó que los ladrones rompieron la luna protectora con una piedra. El robo se habría perpetrado entre las 2 y 3 de la madrugada, ya que en ese lapso se escuchó el ruido de los vidrios rotos.

Intuyó que el propósito de los delincuentes es vender los artículos y las prendas que adornaban a la virgen. Por ello, esperó que la devuelvan, pues no tiene un gran valor económico pero sí representa mucho para la fe de los vecinos.

Los habitantes denunciaron el robo en la comisaría de Salamanca. Afirmaron que es nula la presencia de serenos por esa parte de Ate.

Este hecho hace recordar lo ocurrido hace una semanas en San Juan de Lurigancho, donde unos desconocidos robaron la efigie de San Hilarión.

Tags Relacionados:

Ate

Salamanca

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías