Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Ate: vecinos atrapan y pasean semidesnudos a delincuentes que confesaron robo

Ambos ladrones son acusados de haber asaltado a dos adultos mayores, a quienes robaron sus pertenencias. Ellos fueron liberados al no realizarse la denuncia 

Ate: vecinos atrapan y pasean semidesnudos a delincuentes que confesaron robo

Ambos sujetos fueron agredidos y paseados por las calles semidesnudos en Ate. (Video: América Noticias)

En Ate, enardecidos vecinos del asentamiento humano Gloria Grande atraparon y agredieron esta madrugada a dos delincuentes. Ellos son acusados de haber asaltado minutos antes a dos adultos mayores, a quienes les robaron sus pertenencias.

Fiestas Patrias: 'Pico y placa' no será aplicado durante los días 29 y 30 de julio 
► Jirón de la Unión: alarma en local de cine por presunta fuga de gas

Imágenes difundidas por América Noticias muestran cuando ambos sujetos, golpeados y semidesnudos, fueron amarrados a un poste de alumbrado público. Luego se muestra el momento en que son paseados por las calles.

En un momento, uno de los ladrones aceptó el delito, pues el momento en que el transeúnte fue asaltado quedó registrado por cámaras de seguridad. “Me he equivocado y me siento muy arrepentido. Discúlpame”, dijo.

Ambos fueron trasladados por agentes de la comisaría de Santa Clara en Ate. Los vecinos advirtieron que continuarán tomando estas medidas para combatir la delincuencia en el distrito.

Según el programa periodístico, los dos detenidos fueron identificados como Joel Lagos Torres (24) y Bush Franklin Yaringallo Vásquez (22). Indicó que ambos confesaron el delito, pero fueron liberados luego que uno de los agraviados desistió de la denuncia.

Tags Relacionados:

Ate

Policía Nacional del Perú


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ