Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Balacera en el Rímac: capturan a presunto asesino de dos policías 

El sujeto fue sacado de una casa a la fuerza y subido a un patrullero. Sería llevado a la comisaría Ciudad y Campo.

Rímac,Policía Nacional del Perú,Crimen,Sospechoso,

El sujeto fue sacado a la fuerza de la vivienda y subido a un patrullero. (Foto: ATV+)

La Policía Nacional (PNP) capturó esta tarde, durante una operación en el Rímac, a un sujeto que es sospechoso de haber asesinado a dos policías cuando lo intervenían en la cuadra 5 de la avenida Francisco Pizarro.

Varios agentes entraron a algunas viviendas e inspeccionaron los techos para capturar al individuo. Incluso, se realizaron algunos disparos. Imágenes de ATV+ detallaron algunos impactos de bala en las ventanas.

El sujeto fue sacado de la casa a la fuerza y subido a un patrullero. Sería llevado a la comisaría Ciudad y Campo, en dicho distrito. Habría tenido en su poder un arma de fuego.

Las víctimas son José Luis Pacheco Paredes, quien trabajaba en Seguridad del Estado, y Afonso Chaupis Lezameta, quien se encontraba vestido de civil. Los testigos señalaron que el primero de los mencionados trató de intervenir a un sospechoso que se desplazaba en una motocicleta, pero el sujeto le disparó. Eso motivó la reacción del segundo agente, quien también resultó herido en la balacera. Horas después falleció en el Hospital Central de la Policía.

Tags Relacionados:

Policía Nacional

Rímac


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ