En la escena, la Policía encontró diez casquillos de proyectil. (Video: América Noticias)
Redacción EC

Un mototaxista fue asesinado a balazos por tres presuntos sicarios frente a su esposa y su hijo a la altura de la cuadra 7 de la calle Lima, en el centro de .

Según “América Noticias”, Filmer Dionisio Tarazona (23) conducía su mototaxi, en la que estaba su familia, cuando tres sujetos lo rodearon y dispararon contra el vehículo.

► 
► 

La víctima intentó huir pero, según los testigos, fue alcanzado por los disparos y quedó tendido en la pista. Tras el ataque, los delincuentes huyeron en otro mototaxi.

En la escena del crimen, la Policía encontró diez casquillos de proyectil, pero según los peritos al menos ocho impactaron en la cabeza y cuerpo de la víctima.

Por la modalidad empleada, las autoridades no descartan que el móvil haya sido la venganza, debido a que a la víctima nada le robaron.

Después de siete horas, una fiscal ordenó el traslado del cadáver a la morgue principal de Barranca. La Policía ahora busca videos de seguridad para identificar a los sicarios, quienes actuaron con el rostro descubierto.

Contenido sugerido

Contenido GEC