La víctima fue identificada como Everaldo Frank Pachas Sotelo (33). El ataque también causó la muerte de Rosa Mercedes Rivera Saona (25), quien habría recibido el impacto de una bala perdida cuando realizaba compras en el centro de abastos. (RPP Televisión)
Redacción EC

Sin importarles que el lugar estuviera lleno de gente, unos tres sicarios asesinaron de cinco disparos a un hombre que almorzaba en un puesto de venta comida ubicado al interior del Mercado Modelo de Barranca, en la región Lima Provincias.

RPP informó que la víctima fue identificada como Everaldo Frank Pachas Sotelo (33). El ataque también causó la muerte de Rosa Mercedes Rivera Saona (25), quien habría recibido el impacto de una bala perdida cuando realizaba compras en el centro de abastos.

Cuatro personas resultaron heridas de bala. Melissa Mejía Caldas (34), José Rodolfo Castillo Barrón, Thiago Moya Villanueva y una niña de 4 años fueron trasladados al hospital de Barranca. Los cuerpos permanecen en la morgue de la ciudad.

Algunos de los puestos del mercado terminaron con orificios en sus paredes, lo que demuestra la magnitud del ataque de los sicarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC