Módulos Temas Día

Más en Policiales

Barranco: cae banda de raqueteros que asaltaba a universitarios

Grupo delictivo era liderado por Karen Paola Gonzales Mendoza. Se les encontró un arma de fuego, municiones, celulares y dos cuchillos

Barranco: cae banda de raqueteros que asaltaba a universitarios

Delincuentes tenían un arma de fuego y dos cuchillos durante la intervención. (Foto: PNP)

Tres delincuentes se habían convertido en el terror de los universitarios. Habían concentrado sus acciones delictivas en Barranco hasta este viernes que fueron detenidos por los agentes policiales.

Durante un patrullaje de rutina, los policías intervinieron un vehículo de placa ATD-465, requerido por haber sido utilizado en robos a mano armada, informó el Ministerio Público. Esto ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Bolognesi de dicho distrito.

En el lugar se intervino a Eugenio Salas Cubas (22), Cristopher Llonaiquen Rodríguez Uribe (20) y a Karen Paola Gonzales Mendoza (39), quien sería la cabecilla de la banda.

En el vehículo se encontró una pistola calibre 380 ACP con municiones y una réplica de pistola Prietro Beretta. También contaban con cuatro celulares y dos cuchillos.

Por otro lado, según la investigación policial, estos sujetos tenían varias denuncias por robo y entre sus víctimas figuraban estudiantes universitarios, informó el noticiero Buenos Días Perú.

Tags Relacionados:

Barranco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada