Módulos Temas Día

Más en Policiales

Barranco: cae prontuariado ‘raquetero’ tras robar celular [VIDEO]

El sujeto de 39 años fue reconocido por ser el autor de varios arrebatos, sobre todo a escolares. Según la comuna del distrito, también se dedicaría a la micro comercialización de drogas. 

Barranco: capturan a 'raquetero' tras robar un celular [VIDEO]

La captura del sujeto conocido como “La Bestia de Valle Alto” se realizó en conjunto con agentes del grupo terna de la policía. (Video: El Comercio)

Un sujeto identificado como Leonardo Sandino Rojas Saavedra, de 39 años, fue capturado por el serenazgo de Barranco. Según indicó la comuna, el hombre arrebató un teléfono celular a una persona que se encontraba a bordo de un vehículo de transporte público.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del distrito y ocurrió a pocos metros de la vía del Metropolitano. La captura del sujeto conocido como “La Bestia de Valle Alto” se realizó en conjunto con agentes del grupo terna de la policía.

Rojas Saavedra fue reconocido por ser el autor de varios arrebatos, sobre todo a escolares. Asimismo, la comuna detalló que sería un micro comercializador de drogas en la zona limítrofe con Surco.

Tras cometer sus fechorías el hombre huía y se escondía entre los callejones y pasajes del distrito barranquino donde viven algunos de sus familiares. El sujeto se encuentra en la comisaría de Barranco.

Lee también...

Tags Relacionados:

Barranco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada