MDN
Barranco, Inseguridad ciudadana, Delincuencia,
Redacción EC

Serenos de la Municipalidad de Barranco capturaron a dos ‘raqueteros’, conocidos como ‘Los Peluchines’, quienes habían arrebatado el celular a una joven estudiante, de 22 años, que llegaba a su casa tras asistir a clases.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 4 de la avenida El Sol. Allí, las cámaras de videovigilancia de Barranco detectaron que los sujetos, con arma en mano, amenazan a la víctima. Luego, le arrebataron el celular en medios de insultos. Inmediatamente, el municipio lanzó la alerta a los agentes del Serenazgo para que atiendan la emergencia.

Con el apoyo de la Policía Nacional, la persecución se realizó por diversas calles y avenidas de Barranco. Los delincuentes fueron atrapados en el cruce de las avenidas Aurelio Souza y García y García.

Los nombres de los detenidos son Renzo Juan Rivas Aldonate y Jean Franco Fernando Cherca. Ambos fueron llevados a la comisaría de Barranco para las investigaciones correspondientes.

Durante la intervención, se les encontró armas de fuego y varios paquetes que contendrían droga para su comercialización.

“Estos peluchines ya habían sido identificados, luego de este paciente seguimiento fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Y ojalá no los suelten”, expresó el alcalde de Barranco, Antonio Mezarina.

Contenido sugerido

Contenido GEC