Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Joven queda grave tras ser arrastrada por hampones para robarle celular

Elizabeth Cedano (18) salía de una fiesta en la cuadra 3 de la avenida Conchucos cuando, al momento de hablar por el teléfono, los hampones la arrastraron varios metros en el pavimento.

Cercado de Lima,Inseguridad ciudadana,Barrios Altos,Elizabeth Cedano,

La víctima fue llevada al hospital Dos de Mayo, donde fue sometida a una operación de siete horas. Su familia pidió la captura de los otros hampones y apoyo económico para solventar los gastos de los medicamentos. (América Noticias)

Una joven quedó en estado grave tras ser arrastrada en un mototaxi por tres delincuentes que intentaron robarle su celular en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

“América Noticias” informó que Elizabeth Cedano (18) salía de una fiesta en la cuadra 3 de la avenida Conchucos cuando, al momento de hablar por el teléfono, los hampones le arrancharon el equipo.

Sin embargo, ella quedó enganchada al mototaxi y fue arrastrada varios metros en el pavimento. Sus amigos la auxiliaron y lograron capturar al conductor, quien fue identificado como Félix Antonio Grández Lévano.

La víctima fue llevada al hospital Dos de Mayo, donde fue sometida a una operación de siete horas. Su familia pidió la captura de los otros hampones y apoyo económico para solventar los gastos que demanda los medicamentos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada