Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Cajera de supermercado robaba códigos de tarjetas para venderlos por internet

Según la Policía, Ada Quintanilla memorizaba los dígitos de las tarjetas de crédito de los clientes para que sus cómplices hagan compras fraudulentas

Cajera de supermercado integraba banda delictiva que operaba por internet

Ada Ana Quintanilla Borrajeros y otros presuntos integrantes de la banda fueron detenidos por la policía. (América TV)

El Comercio

Tres integrantes de una banda delictiva dedicada a realizar compras fraudulentas por internet, con tarjetas de crédito de los clientes que acudían a supermercados de Miraflores y San Isidro, fueron capturados.

El comandante PNP Carlos Morales, jefe de la Depincri de Miraflores, dijo a RPP TV que este grupo delincuencial, denominado 'Los cibernéticos de Miraflores', tenía a la cajera de un supermercado en sus filas.

El oficial detalló que la cajera se encargaba de memorizar los tres últimos dígitos de la tarjeta de crédito, así como la fecha de vencimiento y el código de seguridad que aparece en el reverso. Luego, proporcionaba la información a sus cómplices para que efectúen las compras fraudulentas.

Daniel Ángel Zapata García (18), Ada Quintanilla Borrajero (23) y Harold Ampuero Chichet fueron detenidos cuando salían de un banco tras realizar un depósito. Ellos tenían registrados en una agenda los números de las tarjetas de sus víctimas.

La investigación policial se inició ante la denuncia de una mujer sobre el robo del dinero que tenía en su tarjeta.

notitle

El grupo delincuencial denominado 'Los cibernéticos de Miraflores' tenía a la cajera de un supermercado en sus filas. (Imagen referencial: GEC)

Tags Relacionados:

Miraflores

Tarjetas de crédito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada