El conductor de un vehículo y una mujer son las víctimas tras balacera en la Ciudad del Pescador, en el Callao. (Captura: América Noticias)
El conductor de un vehículo y una mujer son las víctimas tras balacera en la Ciudad del Pescador, en el Callao. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

Dos sujetos asesinaron la noche de domingo a dos personas e hirieron a otras tres, entre ellas una bebe de 9 meses, tras una balacera durante una fiesta, en el .

El hecho ocurrió en la calle 30 de la Ciudad del Pescador, en el distrito de Bellavista, en el Callao. Según los vecinos, dos sujetos provistos de cascos oscuros llegaron a la reunión para desatar el tiroteo y dispararon contra el conductor de un vehículo gris, informó América Noticias.



Se trata de Giliam Robert Areyano Llanos (26), conductor del auto de placa B8Q-664. Él recibió varios impactos en la cabeza y falleció camino al hospital. Además, reporta antecedentes policiales.

La segunda víctima fue identificada Mery Andrea Berrios, quien estaba junto a sus amigos celebrando. Los testigos señalaron una pareja de esposos recibió impactos en el cuerpo y también su bebe, cuya bala le rozó, debido a que los desconocidos dispararon en varias direcciones.

Ellos fueron llevados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, y también un cuarto herido, agregó el referido matinal.

La Policía Nacional maneja la hipótesis que el ataque respondería a una presunta disputa entre presuntos grupos de construcción civil que buscan controlar obras que están próximas a ejecutarse en el Callao.  

Callao: asesinan a dos personas y hieren a otras cuatro tras balacera durante fiesta

Contenido sugerido

Contenido GEC