El crimen ocurrió en la cuadra 13 de la avenida José Gálvez en Bellavista. (Foto: César Grados/GEC)
El crimen ocurrió en la cuadra 13 de la avenida José Gálvez en Bellavista. (Foto: César Grados/GEC)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Un hombre fue asesinado la noche del jueves de un balazo. El hecho se registró a la altura de la cuadra 13 de la avenida José Gálvez, en el distrito de (). La Policía no descarta que el asesinato haya sido por un presunto ajuste de cuentas o por una disputa sentimental, según informó América Noticias.

Mira: Bellavista: capturan a jóvenes por comercializar postres hechos con marihuana | VIDEO

Según el matinal, antes de iniciarse el horario de inmovilización social, la víctima -de 20 años y cuya identidad se mantienen en reserva- estaba caminando junto con su amiga después de acudir a cenar. Fue en esas circunstancias cuando fueron interceptados en plena calle por un desconocido.

En ese instante, el sujeto efectuó tres disparó contra su víctima sin mediar palabra e, inmediatamente, después se dio a la fuga. El joven fue trasladado hasta el hospital Carrión del Callao donde se confirmó su fallecimiento.

La Policía adelantó que la mujer que acompañaba a la víctima contó que era amenazada por su expareja, quien estaría en prisión. Esta joven fue trasladada hasta la comisaría del distrito para que brinde su testimonio al ser testigo del crimen.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS EN LIMA