Cae presunto violador requisitoriado
Cae presunto violador requisitoriado
Redacción EC

Agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad (Diviac) lograron capturar en el Callao a Jim Roger Hamada Gálvez (52), acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Su captura se logró gracias a la llamada telefónica de un colaborador. Formaba parte de la lista del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter).

Por información del paradero de Hamada Gálvez se ofrecía S/20.000. Además, contaba con orden de captura solicitada por la Segunda Sala Penal Corporativa para reos en Cárcel del Callao, emitida en diciembre del año pasado.


El acusado de violación fue intervenido en los alrededores del Parque Rosedal, ubicado en la Ciudad Satélite del Callao. No opuso resistencia y fue trasladado a la Comisaría de Ingunza para las diligencias de ley, informó el Ministerio del Interior. 

En caso de tener información de algún prófugo de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías.

LEE TAMBIÉN...