MDN
Ratita
Redacción EC

Casi tres meses después de haber sido acusado de asesinar a una adolescente de 17 años, C.J.A. (16), fue intervenido por la Policía cuando conversaba con un amigo en el Callao.

Miembros del Grupo Terna del Callao detuvieron al presunto delincuente, conocido con el alias de ‘Ratita’, en el cruce de los jirones Colón y Cochrane donde, según los agentes de orden, se dedicaría a la venta de productos alucinógenos.

El detenido es pieza clave en el crimen de la menor A.M.F.V. (17), quien apareció muerta dentro de una vivienda de la cuadra cuatro del jirón Apurímac, el pasado 9 de mayo. Ella presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Según testigos, la adolescente habría sido interceptada por ‘Ratita’ para quitarle sus pertenencias, pero recibió un disparo por oponer resistencia. Aún es un misterio para los detectives cómo el cuerpo apareció dentro de una casa si presuntamente fue atacada en la calle.

Junto a ‘Ratita’, también cayó A.W.R. (17), conocido con el alias de ‘Hurón’; a quien le encontraron entre sus pertenencias 17 envoltorios de marihuana y 13 de una sustancia similar al clorhidrato de cocaína.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la Depincri Callao para las investigaciones del caso.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC