Módulos Temas Día

Más en Policiales

Callao: delincuentes armados asaltan agencia del BCP

Los hampones habrían escapado en dos vehículos. Uno de ellos sería un auto negro y el otro una moto lineal naranja.

Villa María del Triunfo,VMT,Asalto,Robo,BCP,Banco de Crédito del Perú,

La policía confirmó a El Comercio que peritos se encuentran en la agencia bancaria realizando las investigaciones preliminares. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. (Foto Referencial)

Minutos antes de la 1 p.m. se reportó un asalto en una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP) ubicada en la cuadra 47 de la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial), en el Callao.

Según informó el diario Peru21, el vigilante resultó herido ya que los delincuentes le rompieron la cabeza durante el asalto. La policía acordonó la zona y ocho clientes dieron su manifestación dentro de la agencia bancaria. 

Los hampones habrían escapado en dos vehículos. Uno de ellos sería un auto negro y el otro una moto lineal naranja. El robo ocurrió poco antes del cierre de la entidad bancaria. 

La policía confirmó a El Comercio que peritos llegaron a la agencia para realizar las investigaciones preliminares. Asimismo, se dio la orden para ejecutar el plan cerco, con el que se lograría capturar a los delincuentes. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Callao: delincuentes armados asaltan agencia del BCP

(Vídeo: RPP Noticias)

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Callao

Asalto a bancos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada