El joven era padre de una niña de dos años. Sus familiares exigieron identificar y sancionar a los criminales. (24 Horas)
Redacción EC

El recepcionista de un hotel, identificado como Kevin Alexander Rojas Suárez (22), fue asesinado a puñaladas por dos delincuentes que se hicieron pasar como clientes. El homicidio ocurrió en el.

► 
► 

El noticiero 24 Horas indicó que una pareja ingresó al hotel Toñitos, ubicado en la avenida Quilca, para alquilar una habitación. Una vez en el interior, los falsos clientes llamaron con engaños al joven porque supuestamente el televisor no funcionaba.

El recepcionista acudió al llamado de la pareja, pero fue apuñalado nueve veces por los criminales debido a que trató de defenderse. Su cuerpo presenta heridas en la espalda, tórax y pecho. La gran cantidad de sangre en la habitación es una muestra de la ferocidad del ataque.

En el informe periodístico se señaló que los homicidas tuvieron la ayuda de un tercer sujeto, quien robó los 200 soles que había en la caja registradora. El joven era padre de una niña de dos años. Sus familiares exigieron identificar y sancionar a los criminales.