Módulos Temas Día

Más en Policiales

Callao: falsos pasajeros asesinan a taxista de aplicación para robarle

Sujetos pidieron movilidad a través de aplicativo y mataron al conductor que puso resistencia al robo. Hampones huyeron con su celular y dinero que había ganado durante el día

Matan a taxista en la cuadra tres del jirón Apurímac

Matan a taxista en la cuadra tres del jirón Apurímac. (Foto: Captura de video / Buenos Días Perú) 

Matan a taxista en la cuadra tres del jirón Apurímac. (Foto: Captura de video / Buenos Días Perú) 

Esta madrugada, el taxista Luis Oré Becerra (27) fue asesinado de un balazo por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros pidiendo un servicio de taxi través de un aplicativo móvil en el distrito de Callao

El crimen ocurrió en la tercera cuadra del jirón Apurímac, donde la víctima acudió tras recibir la llamada de unos jóvenes para que les realice un servicio. Al llegar al punto, los sujetos subieron a la unidad de placa AYE-601 y, tras avanzar unos metros, lo amenazaron de muerte con una pistola.

Al poner resistencia al atraco, el taxista recibió un disparo en la cabeza mientras que sus atacantes huyeron con su celular y el dinero que había ganado a lo largo de su jornada laboral, informó Buenos Días Perú. 

Vecinos de la zona avisaron a paramédicos para socorrer a la víctima que fue encontrada con signos de vida, pero falleció dentro de la ambulancia mientras era trasladada a un hospital cercano.

notitle

Tags Relacionados:

Callao

Inseguridad ciudadana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada