Módulos Temas Día

Más en Policiales

Callao: hijo de Augusto Polo Campos fue detenido por agresión

Giomar Augusto Polo Belahonia fue capturado por la PNP junto a otro sujeto luego de agredir a un joven travesti con disparos de perdigones

Callao: hijo de Augusto Polo Campos fue detenido por agresión

El autor de los disparos sería Juan Manuel Chang, quien acompañaba a Giomar Augusto Polo Belahonia durante la agresión. (Fotos: Trome)

Durante la madrugada del miércoles los agentes de la policía del Callao capturaron a Giomar Augusto Polo Belahonia (33), hijo del recordado compositor Augusto Polo Campos, tras un caso de agresión contra un joven travesti identificado como Alan Corazón Velásquez.

Junto a Polo Belahonia también cayó Juan Manuel Chang. Este último sería el autor del disparó de tres perdigones a Corazón Velásquez, quien fue trasladado al hospital San José debido a las múltiples lesiones, informó el diario Trome.

Un equipo de policías que patrullaba la avenida Japón pudo intervenir y detener a los implicados en la urbanización Ciudad Satélite. Ellos se movilizaban en una camioneta azul de placa F8S-657. En este vehículo se encontró una pistola de aire comprimido, con capacidad para 5 perdigones.

Además, se encontró un bate metálico de béisbol en el interior del vehículo. El caso de homofobia es investigado por los agentes de la PNP pues ambos también pertenecerían a una banda delictiva.

Tags Relacionados:

augusto polo campos

Callao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada