Módulos Temas Día

Más en Policiales

Callao: la matriarca de ‘Los malditos de Castilla’

Panorama informó que María Cristina Valdivia tiene 5 hijos y 6 nietos en la cárcel. Ella espera que las nuevas generaciones del barrio de Castilla se alejen de la delincuencia y se dediquen al fútbol. 

La matriarca de Los malditos de Castilla, María Cristina Valdivia, Callao

María Cristina Valdivia se casó a los 15 años con el futbolista Daniel Flores Villanueva. Afirma que tiene 17 hijos, 50 nietos, 26 bisnietos y una tataranieta. (Panorama)

María Cristina Valdivia parece marcada por la tragedia y la delincuencia. Y es que de sus 17 hijos nacidos en el Callao, cinco de ellos murieron cuando eran niños y similar cantidad purga condena en diferentes penales del país.

Según “Panorama”, esta mujer de 72 años es conocida como la matriarca de ‘Los malditos de Castilla’. Sus hijos están encarcelados por los delitos de homicidio, secuestro, robo agravado y extorsión, entre otros.

Además, dos de sus nietos fueron asesinados durante el enfrentamiento entre barrios del Callao y otros seis cumplen condena en un centro penitenciario.

Valdivia se casó a los 15 años con el futbolista Daniel Flores Villanueva. Afirma que tiene 50 nietos, 26 bisnietos y una tataranieta. Actualmente trabaja en una galería de arte y busca que las nuevas generaciones del barrio de Castilla se alejen de la delincuencia y se dediquen al fútbol.

Ella cuenta que se debe turnar para visitar a sus cinco hijos en los penales de Juliaca, Piedras Gordas, Miguel Castro Castro y Sarita Colonia. Asegura que ellos le han prometido enrumbar sus vidas. “Para una madre no hay hijo malo ni feo”, afirmó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada