Módulos Temas Día

Más en Policiales

Callao: con rápida maniobra ladrón se llevó S/6 mil [VIDEO]

Sujeto llegó hasta un local para cambiar 900 dólares, luego de distraer a la trabajadora guardó varios billetes en su bolsillo y salió del establecimiento. 

Callao: bajo la modalidad del 'cambiazo' ladrón roba S/6 mil

Callao: bajo la modalidad del 'cambiazo' ladrón roba S/6 mil

Un hombre se llevó 6 mil soles de una casa de cambio en el Callao. En cuestión de segundos el delincuente realizó una maniobra con la que burló a la trabajadora del local.

Según la mujer que atendió al sujeto, él llegó para cambiar 900 dólares en el establecimiento. Luego, el ladrón la distrajo pidiendo que realice la suma de varios recibos.

La trabajadora sostiene que el hombre tenía un folder con varios papeles y en todo momento le pedía que se apure con las sumatorias y la entrega del dinero. En un momento de distracción, nuevamente la mujer entrega los dólares y es ahí cuando el delincuente dobla unos cuantos billetes y los mete a su bolsillo.

Rápidamente, el hombre sale del local y se lleva parte de los dólares que supuestamente iba a cambiar, y los soles entregados por la trabajadora. Las cámaras de seguridad captaron la maniobra realizada por el sujeto. La policía se encuentra investigando el caso.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Callao

robo

Casa de cambio

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías