Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Mujer agredida en Año Nuevo asegura que la policía aún no cita al acusado

Victoria Campos del Carpio asegura que el sujeto que le causó fisura en la nariz no es citado a declarar por la falta del informe del médico legista

Carmen de la Legua: mujer denuncia a sujeto de agresión tras defender a su hermano

Victoria Campos del Carpio denuncia a hombre de haberla golpeado con un palo en el rostro. (Captura: Latina)

Victoria Campos del Carpio denuncia a hombre de haberla golpeado con un palo en el rostro. (Captura: Latina)

Una mujer identificada como Victoria Campos del Carpio denunció a un hombre por presuntamente haberla agredido con un palo la madrugada del 1 de enero por defender a su hermano de una agresión. Ocurrió en Carmen de la Legua, Callao.

Luego de una semana de los hechos, Victoria Campos asegura que teme represalias de Rodolfo Enrique Valiente Mantilla por haberlo denunciado ante la comisaría, informó Latina.

Cuestionó que hasta la fecha Valiente Mantilla no haya sido citado para que brinde su descargo ante la policía. Agregó que la fisura que sufrió en el tabique no fue consignada en el informe del médico legista.

“No lo pueden citar hasta que el médico legista [entregue documento]. Lo que está demorando es el informe del hospital”, refirió.

Campos del Carpio dijo que espera justicia pues señala que no solo se encuentra afectada físicamente sino también de manera económica, pues perdió un trabajo como miembro de serenazgo que iba a iniciar el pasado 2 de enero.

En tanto, familia del presunto agresor informó que Roberto Valiente Mantilla ya no reside en la vivienda de su madre, lugar donde permaneció tras la agresión. Tampoco dieron alguna información respecto a su actual paradero.

notitle

Tags Relacionados:

carmen de la legua

Callao


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada