La Policía indicó que todo ocurrió cuando los agentes de la Divincri perseguían a dos hampones que habían asaltado a taxistas en dicha zona del Callao. (Canal N)
Redacción EC

Una niña de 11 años resultó herida durante una balacera entre policías y delincuentes en el cruce de los jirones Tarapacá y Constitución, cerca de la sede del Poder Judicial del Callao.

La menor se encontraba jugando en la puerta de su casa cuando una bala le cayó a la altura del hombro. De inmediato, ella fue llevada de emergencia en un vehículo de la Policía al hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao. Su madre contó que el proyectil le perforó el omóplato.

La Policía indicó que todo ocurrió cuando los agentes de la Divincri perseguían a dos hampones que habían asaltado a taxistas en dicha zona del Callao. Además, señaló que uno de los delincuentes, identificado como Bryan Paul Bravo Gamboa (23), fue capturado.

Sin embargo, los vecinos denunciaron que los policías entraron disparando al jirón Tarapacá sin tener en cuenta que en una vivienda había un grupo de personas que participaba en una misa.

El Ministerio Público ordenó que la Divincri de Bellavista se haga cargo de las investigaciones y se visualicen las cámaras de seguridad para aclarar el incidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC