En el automóvil se hallaron 5 maletines con 167 paquetes de más de un kilo de droga cada uno. Se supo que el cargamento iba a ser enviado a Europa a través de un barco. La cocaína fue lacrada y llevada a la sede de la Dirandro. (Canal N)
Redacción EC

Agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional incautaron este lunes más de 167 kilos de clorhidrato de cocaína al interior de un vehículo, en el .

Canal N informó que el operativo lo ejecutó el Grupo de Inteligencia Escorpión, que incluyó una persecución por avenidas como Canta Callao, Bocanegra, Japón y Elmer Faucett.

Los agentes tuvieron que usar sus armas, ya que los ocupantes hicieron caso omiso a la orden de detenerse. La unidad terminó con las lunas rotas. En el enfrentamiento resultó herido de bala en el brazo derecho Moisés Romero Edwars, quien fue llevado al hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao.

En el automóvil se hallaron 5 maletines con 167 paquetes de más de un kilo de droga cada uno. Se supo que el cargamento iba a ser enviado a Europa a través de un barco. La cocaína fue lacrada y llevada a la sede de la Dirandro.