Módulos Temas Día

Más en Policiales

Callao: presuntos sicarios asesinan a balazos a mesera de restaurante

Dos sujetos terminaron de comer y dispararon nueve veces contra la joven madre que laboraba en el local de la Av. Paseo de la República del Callao

Callao: presuntos sicarios asesinan a balazos a mesera de restaurante

Joven madre de cuatro niños fue baleada en un restaurante de la avenida Paseo de la República del Callao. (América Noticias)

Una mujer de 32 años fue víctima de presuntos sicarios cuando laboraba de mesera en un restaurante ubicado en la cuadra 3 de la avenida Paseo de la República en el Callao.

Fueron nueve balazos los que acabaron con la vida de Teresa Chu Pérez durante la noche del último jueves.

Según testigos, dos sujetos llegaron al restaurante a bordo de un automóvil color negro. Para pasar desapercibidos, los hampones simularon ser clientes y pidieron algo para comer. Al terminar, uno de ellos se paró un disparó a quemarropa contra la mesera.

“Cuando terminaron de cenar de frente le han tirado los balazos”, contó Estefany Caballero, hermana de la víctima, a América Noticias.

Chu Pérez, madre de cuatro menores de entre 15 y 4 años, fue llevada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión; sin embargo al nosocomio del callao llegó sin vida.

Familiares de la mujer aseguraron que no tenía problemas con nadie por lo que esperan que una investigación identifique a los asesinos.

Lee también:

Tags Relacionados:

Callao

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías