Su madre recibió una llamada minutos antes de las 9 de la mañana en donde le informaron que se había encontrado la mochila de su hija que desapareció en el Callao. (Vídeo: América Noticias)
Redacción EC

Los familiares de una menor de 12 años denunciaron su desaparición ocurrida el lunes 27 de octubre. Según las cámaras de seguridad del centro educativo Regina Pacis, en , , la escolar llegó hasta la puerta de ese colegio a bordo de su movilidad escolar.

En las imágenes se ve que la menor se queda parada en la puerta y, aparentemente, espera que el vehículo se retire del lugar. Luego, la camina con dirección a la avenida Morales Duárez, donde se le perdió el rastro.

Su madre recibió una llamada minutos antes de las 9 de la mañana en donde le informaron que se había encontrado la mochila de su hija debajo de un vehículo estacionado cerca al río Rímac. De inmediato se procedió a poner la denuncia correspondiente en la comisaría de Carmen de la Legua.

Los familiares sospechan que la adolescente huyó de casa por los problemas familiares. “Si hemos cometido el error de dejarte sola o no escucharte cuando nos has dado pistas, vamos a cambiar”, fueron las palabras de la hermana de la menor.

En caso de que se tenga una pista sobre el paradero de la menor puede comunicarse el teléfono fijo de la familia, 5723363, o a la comisaría de Carmen de la Legua.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC