Módulos Temas Día

Más en Policiales

Callao: matan a hombre que defendió a su hija de tres años de un robo

Dos sujetos atacaron a balazos a Juan Roberto Romero Hernández (51) cuando él apenas bajó del vehículo con el que hacía taxi. Su hija de 3 años resultó herida. 

Callao

(América TV.)

Un hombre murió baleado por dos presuntos ladrones, en los bloques de vivienda de la urbanización Santa Marina Norte, en el Callao. Su hija de tres años terminó herida.

Dos sujetos atacaron a balazos a Juan Roberto Romero Hernández (51) cuando él apenas bajó del vehículo con el que hacía taxi para recoger a sus dos hijas. Uno de los proyectiles impactó en la mejilla de una de las menores de edad.

Callao,Balacera,Urbanización Santa Marina Norte,Sicariato

La Policía maneja la hipótesis de que el crimen respondería a un ajuste de cuentas. (Canal N)

Según versión de los vecinos y testigos, una de las niñas tenía un celular en la mano. Al ver esto, uno de los sujetos intentó arrebatarle el equipo telefónico. Romero Hernández lo impidió y recibió los impactos de bala.

Ambos fueron llevados al hospital Daniel Alcides Carrión. Romero Hernández falleció a consecuencia de las heridas, ya que recibió impactos de bala en el abdomen, en la zona lumbar y la pierna derecha.

La Policía también maneja la hipótesis de que el crimen por ajuste de cuentas. Los agentes recogieron los casquillos para esclarecer el homicidio.

Tags Relacionados:

Callao

Balacera

Sicariato

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada