Las autoridades no descartan que el hombre haya querido abusar sexualmente de su víctima. (Foto: Captura/América Noticias)
Las autoridades no descartan que el hombre haya querido abusar sexualmente de su víctima. (Foto: Captura/América Noticias)
Redacción EC

Un sujeto fue capturado luego de asesinar a cuchilladas a una mujer de 18 años, durante la madrugada de este jueves en un edificio ubicado en la urbanización Los Portales del Aeropuerto, en el .

El agresor fue identificado como Héctor Pérez Aguilar (36), quien vivía en el segundo piso del edificio. La víctima, Luzmila Quisuruco Pariona (18), estaba en una habitación en el tercer piso. De acuerdo a testimonios de los vecinos, no había ningún tipo de relación amorosa entre ambos, según América Noticias.

Pérez Aguilar habría estado bebiendo licor con la música a todo volumen. Durante la madrugada, el sujeto ingresó al cuarto de Luzmila y la atacó en el estómago. Se desconoce cómo entró el hombre a la habitación de la víctima.



Los inquilinos del edificio contaron que Héctor Pérez Aguilar estuvo haciendo bulla desde las 2 de la madrugada y cuando escucharon los gritos de Luzmila, fueron a su habitación y la encontraron en el suelo, ensangrentada, mientras que el sujeto intentaba escapar por una ventana.

Lamentablemente, la mujer falleció y el asesino fue capturado por los policías. Peritos de criminalística llegaron al lugar para las investigaciones correspondientes.

Las autoridades no descartan que el hombre haya querido abusar sexualmente de su víctima.

Lima

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC