Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Policiales

Callao: detienen a sujeto por grabar partes íntimas de mujeres | VIDEO

El hombre de 59 años grababa a las jóvenes en el mercado Virgen del Carmen, en la urbanización Santa Rosa

SJL

El sujeto sería denunciado por el delito de la violación a la intimidad. (Video: América Noticias)

Un hombre, quien sería un miembro de la Marina de Guerra en retiro, fue detenido por las autoridades luego de ser acusado por acoso y por grabar las partes íntimas de mujeres en el Callao.

Según informe de América Noticias, Marcos Armando Ávalos Vera grababa a las jóvenes en el mercado Virgen del Carmen, en la urbanización Santa Rosa.

Los familiares de una de las víctimas se percataron de lo que estaba haciendo el hombre de 59 años y lo denunciaron ante la Policía.

“Me llamó la atención que era bonita, tenía bonito cuerpo y simplemente la estaba mirando primero y después, no sé, me provocó filmarlo”, dijo Ávalos Vera ante las autoridades.

Esta no sería la primera vez que Marcos Ávalos realiza este tipo de grabaciones. El detenido, que fue identificado por la Policía Nacional como un ex marino, mostró su arrepentimiento.

Incluso, admitió que su esposa, con quien tiene dos hijas, sospecha de las acciones que comete en las calles. El sujeto sería denunciado por el delito de violación a la intimidad.


Tags Relacionados:

Callao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada